Policiales
Martes 01 de Marzo de 2016

Frustraron el asalto a un taxista y aprehendieron a un violento delincuente

Fue anoche a las 21, cuando dos suboficiales de un patrullero del Comando, interceptaron un taxi y detuvieron a un hombre que llevaba amenazado al chofer en el norte de la ciudad. 

Ayer, antes de las 21, aprehendieron a un hombre de 39 años que intentaba asaltar al taxista de 35 años que conducía el interno 214 de la empresa Radio taxi en Blas Parera y Florencio Fernández.
El delincuente fue identificado como Z. L. de 39 años, y le secuestraron dos trozos de vidrios con los que amenazó al trabajador. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Rápido accionar policial
Ayer, después de las 20:30, un taxista que conducía el coche N° 214 de la empresa Radiotaxi fue amenazado con dos vidrios por un delincuente que viajaba como pasajero. El chofer aprovechó un descuido del ladrón, hizo señas de luces a los dos suboficiales que viajaban en un patrullero del Comando Radioeléctrico, y éstos comenzaron a perseguirlo hasta poder interceptarlos en Blas Parera y Florencio Fernández, justo frente a la cárcel de Las Flores de Santa Fe.
Antecedente
El ladrón fue aprehendido, y del interior del habitáculo secuestraron los dos pedazos de vidrio con los que amenazó al chofer. El conductor narró los difíciles momentos que atravesó a manos del delincuente.
Mientras tanto, el ladrón fue identificado como Z. L. de 39 años, un hombre cuyo antecedente inmediato fue el de intentar un robo a un remisero en un barrio del noroeste de la capital santafesina. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar