Policiales
Sábado 13 de Febrero de 2016

Frustraron un asalto a un remisero

Fue a las cuatro de la madrugada en la esquina que forman las avenidas Freyre y General López en el barrio Sur de la capital santafesina. Los oportunos reflejos del remisero que venía siendo apuntado con un arma de fuego para activar la alarma, permitió que dos agentes de la Policía de Acción Táctica, PAT, aprehendieran a un delincuente que fue identificado como L. V. de 19 años y le incautaron una réplica de arma de fuego. 

Este sábado, a las cuatro de la madrugada, la Policía aprehendió a un violento delincuente que llevaba apuntado a un remisero de la empresa Real en la esquina de las avenidas General López y Freyre en el suroeste de la capital santafesina. El ladrón fue requisado y le secuestraron una réplica de arma de fuego. El procedimiento policial fue ejecutado por los agentes de la Policía de Acción Táctica, PAT, La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.  
Inteligencia y valentía
Este sábado, un remisero de 31 años de la empresa Real, fue apuntado con un arma de fuego en la cabeza por el pasajero que transportaba hacia el cardinal sur de la ciudad de Santa Fe por avenida Freyre. El trabajador, bajo la presión de la amenaza, mantuvo los reflejos intactos al punto que logró accionar un sistema de alarma para que la central de la empresa de remises Real, pudiera denunciar la situación de la peligro que estaba vivienda mientras conducía el automóvil Chevrolet Corsa con chapa patente FQV 605, número interno de la Municipalidad de Santa Fe 037.
Asalto frustrado y ladrón preso
El operador de la central policial 911, envió a dos suboficiales de la Patrulla de Acción Táctica, PAT, para que realizaran la verificación del suceso, y éstos ejecutaron el procedimiento en la esquina que forman las avenida Freyre y General López en la ciudad de Santa Fe, adonde atravesaron el patrullero policial y obligaron a descender lentamente al pasajero. A éste lo requisaron y le secuestraron una réplica de arma de fuego y un arma blanca con 20 centímetros de hoja. El delincuente fue identificado como L. V. de 19 años y luego fue conducido a una dependencia de Orden Público. La novedad sobre el asalto frustrado fue informado a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe