Policiales
Lunes 12 de Junio de 2017

Fue mamá en un baño de una estación de servicio en Suardi

El alumbramiento se produjo en la madrugada del domingo cuando una mujer estaba siendo derivada a Rafaela. La beba nació en el baño de la estación de servicio Esso, ubicada en ruta 23, en el departamento San Cristóbal.

Una mujer fue mamá en un baño de una estación de servicio en la ciudad santafesina de Suardi, ubicada en el departamento San Cristóbal. En diálogo con Radio Belgrano, el doctor Agustín Monteferrario, quien atendió a la mamá, comentó que "la mujer de 39 años, identificada como Nora Peralta, llegó alrededor de las 3,30 del domingo al Hospital con trabajos de parto ya que tenía un embarazo de 37 semanas de gestación".

Fue así que rápidamente se emprendió el viaje a Rafaela, sin embargo al llegar a la estación de servicio Esso, sobre ruta 23, el bebé comenzó a bajar con lo que se resolvió utilizar el baño del lugar. "Fue asistido por una enfermera y el chofer de la ambulancia", contó Monteferrario.

Por suerte el parto fue normal y la beba pesó 2,100 kilos. Posteriormente fue derivada al hospital, donde tanto la mamá como la criatura se encuentran en buen estado de salud, comentó el médico.