Policiales
Lunes 26 de Septiembre de 2016

Fueron al festejo del Día de la Primavera con un arsenal de armas de guerra

Sucedió en la tarde del domingo en la ciudad de San Lorenzo y durante un operativo de control A un hombre y su hijo les secuestraron un revólver calibre 357 y tres pistolas 9 milímetros, sin la documentación exigible.

Este domingo, antes de las 19 y durante una requisa policial de Prevención Activa ejecutada en el acceso a un camping ubicado a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario y por ruta provincial 18 "S", fueron secuestradas cuatro armas de guerra del interior de un automóvil Peugeot 307 conducido por un hombre de 54 años que iba acompañado de su hijo de 23.
Las armas incautadas son un revólver calibre 357, y tres pistolas calibre 9 mm: una marca Beretta, una Glock y la tercera marca Bersa.

Ausencia de documentación legal

Como el hombre de 54 años y el hijo de éste carecían de la documentación legal exigible de la mayoría de las armas de guerra, fueron trasladados a la Comisaría 5° de Puerto General San Martín en el departamento San Lorenzo de la Policía de Santa Fe e informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 17° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.