Policiales
Miércoles 13 de Septiembre de 2017

Fueron por armas y encontraron más cinco kilos de drogas, además de 100 balas

Por una investigación de "abuso de armas", requisaron un domicilio en barrio Godoy de Rosario, y hallaron 5 kilos con 300 gramos de marihuana y 36 gramos de cocaína, más dos cajas con decenas de proyectiles calibre 380.

El martes, en un allanamiento en una vivienda ubicada en Pasaje Público al 1700 del barrio Godoy de la ciudad de Rosario, en el marco de una investigación por la comisión del delito de "abuso de armas", se obtuvo un resultado distinto al esperado, ya que incautaron más de cinco kilos de marihuana, dosis de cocaína, y dos cajas con más de 100 balas calibre 380, que es munición de guerra. Además, detuvieron a la moradora de la casa que fue identificada como R. B. A. de 36 años.

A la investigación del delito de "abuso de armas" la desarrollaron efectivos de la Comisaría 32ª de barrio Godoy, y el allanamiento fue ordenado por la jueza de Flagrancias, Hebe Marcogliese, pero con el secuestro de estupefacientes, convocaron a la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones y constataron que había 5 kilos con 300 gramos de marihuana y 36 gramos de cocaína fraccionado en dosis.

Informaron el resultado del procedimiento a la jueza Marcogliese, y al juez federal en turno de la ciudad de Rosario, por la presunta infracción a la Ley Nacional de estupefacientes Nº 23.737.