Policiales
Miércoles 02 de Diciembre de 2015

Gendarmería secuestró más de 40 kilos de cocaína en la ruta Nº 34

Fue durante un control de Prevención Activa de personas y de vehículos ejecutado por agentes de la Gendarmería Nacional, en Rafaela.

Este miércoles, a las una de la madrugada, agentes del "Escuadrón Rafaela" de Patrullas del Camino de la Gendarmería Nacional Argentina, ejecutaron operativos de Prevención Activa con chequeos selectivos de personas y vehículos, sobre la ruta nacional 34, a la altura de la ciudad de Rafaela, y secuestraron 50 ladrillos de cocaína que arrojaron un peso de 40 kilos con 141 gramos. Allí además aprehendieron a un hombre que viajaba como pasajero de un colectivo que había partido de la ciudad de Tucumán y tenía como destino la Capital Federal. La novedad sobre los resultados del trabajo de los gendarmes fue informado al juez federal Miguel Abássolo.

Confirmación
Diario UNO de Santa Fe, dialogó con el Comandante Adrián Oscar Finós, jefe del Escuadrón Rafaela de Patrullas del Camino de la Gendarmería Nacional Argentina, que confirmó la naturaleza del procedimiento policial ejecutado con el secuestro de los 40 kilos de cocaína llevado en un bolso colocado en la bodega del colectivo. Luego, fueron requisados los pasajeros y descubrieron que uno de ellos llevaba una mochila con el resto de ladrillos de cocaína. Con el resultado de este procedimiento, en lo que va de 2015, fueron secuestrados 96 kilos de cocaína.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar
Video:gentileza rafaelanoticias.