Policiales
Domingo 05 de Febrero de 2017

Genoveva, la "abuela pistolera", mandó a pedir otra arma

La mujer que fue noticias por ingresar armada a la Jefatura para reclamar por su casa usurpada, sigue en prisión domiciliaria por tenencia ilegal de armas. Defiende la justicia por mano propia, por falta de celeridad.

Genoveva González, la "abuela pistolera" de 91 años, quien continúa en prisión domiciliaria en la ciudad santafesina de Frontera por tenencia ilegal de armas, mandó a pedir otra pistola para tener en su poder luego de que le quitarán la suya en la Departamental San Justo, según pudo conocer LA VOZ DE SAN JUSTO. .

La mujer defiende la justicia por mano propia, ante la falta de celeridad de las autoridades.

La anciana acudió a la comisaría a reclamar por una denuncia de usurpación y les dijo a los efectivos que si no actuaban, lo haría ella por su cuenta, mostrando un revólver en su cartera.
Embed

Genoveva sostiene que una familia le usurpó la vivienda ubicada en Olmos al 400 en barrio Hospital, en la ciudad cordobesa de San Francisco. Sin embargo, los presuntos "okupas" sostienen que ella les prestó ese inmueble.

Mientras estaba en la comisaría realizando la denuncia, un delincuente fue visto en el techo de su vivienda intentando entrar para robar.

Así lo contó un policía de 40 años, vecino de Genoveva al que ella ha adoptado como si fuese un nieto y es quien se encuentra a su cuidado.