Policiales
Jueves 15 de Junio de 2017

Golpearon y le robaron el arma reglamentaria a un oficial de la PDI

Fue en el barrio Mariano Comas de Santa Fe. Un pesquisa de la PDI caminaba vestido de civil y con un bolso de mano, fue sorprendido desde atrás por dos delincuentes.

Este miércoles, cuando promediaba la tarde, en calle Mariano Comas al 3200 en el barrio homónimo, un suboficial en actividad de la Policía de Investigaciones (PDI) fue asaltado por dos delincuentes que bajaron de un vehículo y le robaron un bolso de mano luego de arrastrarlo varios metros.

Embed

La víctima fue ayudado por los vecinos del barrio y el suboficial hizo la denuncia sobre el suceso a la central policial 911. Posteriormente arribaron policías de Orden Público y de Cuerpos, que le brindaron ayuda al policía golpeado y asaltado, a sabiendas que dentro del bolso que le sustrajeron tenía su pistola reglamentaria que es una Thunder 9 milímetros.

Embed


Los pesquisas de la PDI se hicieron cargo del caso y el policía en actividad fue llevado a la dependencia policial con sede en la capital santafesina. El caso fue informado a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.