Policiales
Martes 05 de Septiembre de 2017

Golpearon y robaron más de $220.000 al gerente de un local de materiales de construcción

Ocurrió en la tarde del lunes, en el norte de la ciudad. La víctima denunció el robo a la central 911 y policías de la UR I hicieron un intenso patrullaje en toda la zona. No hubo detenidos. Analizan las cámaras de videovigilancia.

Este lunes, antes de las 20, en el local de venta de materiales de la construcción Bercomat, ubicado sobre avenida Gorriti al 4700 del barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Santa Fe, golpearon y asaltaron al responsable de firma comercial y le robaron el total de la recaudación vespertina que superaba los 220 mil pesos. El delincuente se fugó, junto a un cómplice que lo esperaba con una motocicleta en marcha en la esquina.

Embed

Operaciones policiales

La víctima del asalto, se repuso de la golpiza y denunció el suceso a la central policial 911. Minutos después arribaron seis policías en tres patrulleros de Orden Público y de Cuerpos que dialogaron con él, le ofrecieron servicios médicos del Sies 107, pero el hombre atribulado por los golpes se negó, aunque describió como fue consumado el asalto, en el que una yunta de delincuentes operaron de manera combinada, uno lo esperó, lo sorprendió, lo golpeó y le robó la recaudación.

En tanto, el delincuente cómplice, lo aguardaba en una motocicleta tipo enduro con el motor en marcha, con la que finalmente se escaparon a toda velocidad por Gorriti hacia el cardinal oeste.


La Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, ordenó que simultáneamente se hiciera un profundo patrullaje y rastrillaje policial para dar con la yunta de delincuentes y que fueran revisadas las cámaras de videovigilancia dispuestas en todo el sector, adonde debió quedar registrada la huida de los ladrones cuando se escaparon. El caso fue reportado en detalle al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.