Policiales
Viernes 04 de Agosto de 2017

Golpeó a su mujer con su bebé en brazos, los vecinos escucharon los gritos de auxilio y el hombre terminó tras las rejas

Este viernes a la madrugada, en barrio Transporte, aprehendieron a un hombre de 28 años que habría golpeado a su mujer con su hijo en brazos dentro de un auto.

Esta madrugada de viernes, alrededor de las 2, vecinos de 4 de Enero y Espora en barrio Transporte, escucharon gritos de auxilio provenientes de un auto negro estacionado.

El vehículo en cuestión era un VW modelo Vento, negro y con chapa patente FTJ 228. Adentro había un hombre y una mujer que tenía un bebé en brazos y que gritaba pidiendo ayuda. Llamaron al 911, exigiendo la presencia policial en la zona. Uniformados que arribaron al lugar posteriormente, obligaron al conductor del automóvil a descender y lo identificaron como C. L. de 28 años.


La mujer que se encontraba también en el auto dialogó con los efectivos y les dijo que su pareja la había agredido con golpes mientras tenía a su hijo en brazos. Inmediatamente, arrestaron al hombre y lo trasladaron a la Comisaría 11ª.

Seguirá detenido
Informaron sobre el suceso a la fiscala en turno del Ministerio Público de la Acusación, Mariela Jiménez, que ordenó que sujeto continúe privado de su libertad y que sea identificado por el delito de "lesiones".