Policiales
Martes 12 de Septiembre de 2017

Golpeó a su mujer y terminó tras las rejas

Fue en la tarde del lunes, en la vecina ciudad de Santo Tomé. Su mujer denunció el episodio de violencia de género al 911 y fue detenido.

El lunes las 18, en una vivienda ubicada en Alberdi al 3600 de la ciudad de Santo Tomé, detuvieron a un hombre identificado como J. L. H. de 28 años, por el delito de violencia de género contra su exmujer. Al procedimiento lo realizaron efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT) que trasladaron al sujeto hasta la Comisaría 23ª.

Embed


Arrestado
A las 17.55, una mujer de 28 años denunció a su pareja porque había regresado a su casa y la había golpeado. Por esa razón pidió la presencia policial en su vivienda, porque temía que las cosas empeoraran con el paso de los minutos. Así fue como actuaron los uniformados que atraparon al individuo.


Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, sea identificado dactiloscópicamente, y le sean giradas actuaciones a la Comisaría de la Mujer, y se le instruyan actuaciones por lesiones dolosas en el marco de violencia de género.