Policiales
Martes 14 de Febrero de 2017

Hallan cuerpo mutilado en el predio del Ceamse

Se trata del cadáver de un hombre de entre 30 y 40 años que fue compactado por el camión recolector por lo que se hace dificultoso identificarlo.

El cuerpo mutilado de un hombre de entre 30 y 40 años de edad fue hallado en la madrugada en la Planta de Reciclado de Residuos del Ceamse, en la localidad bonaerense de José León Suárez.

El macabro hallazgo obligó a los operarios a detener las operaciones para preservar la escena y dar aviso a la policía bonaerense que llegó predio ubicado sobre la autopista del Buen Ayre.

Según informaron en diversas señales de noticias, un operario encontró un brazo derecho y, tras avisar a su superior, éste dio la orden de buscar en otras bolsas hasta que dieron con la totalidad de los restos del hombre.

En la causa intervino la Unidad Fiscal (UFI) 1 de San Martín a cargo del Dr. Héctor Enrique Scebba y también la Policía de la Ciudad de Buenos Aires ya que el cuerpo fue arrojado a un contenedor en esa jurisdicción.

Este hecho remite al ocurrido el 11 de junio de 2013 cuando entre las bolsas, los operarios encontraron el cadáver de la joven Ángeles Rawson, de 15 años, que luego en juicio oral y público se determinó que fue asesinada por el encargado del edificio donde ésta vivía, Jorge Mangeri.

Diario Popular