Policiales
Sábado 07 de Mayo de 2016

Hallaron droga y clausuraron una fiesta electrónica en San Francisco

Sucedió en horas de la madrugada en un local de alquiler de un centro vecinal de la ciudad cordobesa. Seis personas fueron detenidas. Entre los estupefacientes incautados, había pastillas de éxtasis, clorhidrato de cocaína y marihuana.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo en la madrugada de este sábado a seis personas durante un procedimiento de clausura que se llevó a cabo en una fiesta electrónica en la ciudad cordobesa de San Francisco, donde se secuestraron distintos estupefacientes.
Según informó el fiscal Bernardo Alberione, el allanamiento se llevó a cabo con colaboración de la FPA e integrantes de la dirección de Espectáculos Públicos de San Francisco.
“Se realizó un allanamiento en función de una fiesta electrónica, con intervención de la FPA, se ha producido la intervención de 6 personas y el secuestro de numerosos elementos vinculados con el narcotráfico y la comercialización”, dijo a Cadena 3.
Entre los elementos secuestrados, había  pastillas de éxtasis, clorhidrato de cocaína y marihuana.
Según trascendió, entre los detenidos se encuentran los organizadores del evento, que se llevaba a cabo en un predio ubicado en calle López y Planes al 3800, perteneciente a un centro vecinal.
Al momento del operativo, había en el lugar unas 70 personas, que había pagado 100 pesos para ingresar al evento, que tenía previsto extenderse hasta las 10 de la mañana.

Fuente La Voz.