Policiales
Miércoles 05 de Agosto de 2015

Hallaron una moto abandonada y un chaleco antibalas en Nueva Pompeya

Fue antes de la medianoche, adonde ayer fueron detenidos tres violentos delincuentes que sostuvieron durante varios minutos un intenso tiroteo denunciado por los vecinos. En ese procedimiento les secuestraron dos armas de fuego y una bomba "Molotov". Estiman que el secuestro de elementos se relaciona con esos hechos.

Este martes, antes de la medianoche, agentes de la Comisaría 26° de barrio Nueva Pompeya, hallaron una moto abandonada con un chaleco antibalas en pasaje Ingenieros al 7900. La motocicleta fue trasladada a la sede de la división Automotores y el chaleco balístico fue derivado a la sede de la Policía Científica para comprobar su origen de acuerdo con el número identificatorio, el de certificación y el lote balístico.

LEER MÁS: Barrio Nueva Pompeya: apresados con armas de fuego y una bomba “Molotov”

Novedad informada
La novedad sobre el secuestro del motovehículo y del chaleco balístico fue informado a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° de la Policía de Santa Fe, y al Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. En la Comisaría 26° de Barrio Nueva Pompeya, estimaron que este secuestro puede ser un coletazo del procedimiento del mediodía de la víspera en el que fueron secuestrados dos armas de fuego, una escopeta calibre 16 y una tumbera, junto a una bomba "Molotov".

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar