Policiales
Miércoles 06 de Julio de 2016

Hay una nueva denuncia contra Monzón por abuso sexual que lo podría dejar tras las rejas

El religioso de la ciudad de Reconquista habría abusado al primito de 3 años de la primera víctima. Los fiscales ya pidieron la prisión preventiva por considerar que el sacerdote está entorpeciendo la investigación.

En la mañana de este miércoles, el sacerdote Néstor Monzón se hizo presente otra vez en los tribunales de la ciudad de Reconquista para conocer una nueva imputación por abuso sexual en su contra. Se trata de un nene de 3 años, primito de la primera víctima del religioso.
Eladio García, fiscal regional de Reconquista, en diálogo con el UNO dijo que: "los Fiscales Rubén Martínez y Alejandro Rodríguez consideran que Monzón tiene que quedar preso preventivamente porque puede haber entorpecimiento probatorio, algo que estima se podría concretarse en las próximas horas".
En cuanto a la situación de la causa García manifestó que "aún nos resta recibir algunos resultados de la Cámara Gessel de la primera víctima y los estudios médicos que se realizarán el próximo 2 de agosto. Por otra parte, ahora debemos solicitar los mismos pedidos para la nueva víctima".