Policiales
Jueves 27 de Julio de 2017

Hirieron a pasajera de la Línea 11 cuando desconocidos arrojaron piedrazos contra los vidrios

El episodio ocurrió en la noche del miércoles, en el barrio Nueva Pompeya. La mujer, de 24 años, fue llevada por el chofer al hospital Sayago.

Anoche, a las 23, en la avenida Gorriti entre avenida Facundo Zuviría y Saavedra en el barrio Nueva Pompeya, una mujer llamada Alejandra Leiva de 24 años que viajaba como pasajera del colectivo de la Línea 11, interno 2085, resultó herida después que un piedrazo arrojado por un desconocido rompiera uno de los vidrios.

La mujer fue trasladada por el chofer de la unidad hasta el hospital Sayago, adonde fue atendida por los médicos de guardia que le practicaron curaciones.

El chofer denunció el suceso a la central policial 911, y el operador envió a cuatro policías en dos patrulleros de la comisaría 26ª y del Comando Radioeléctrico que fueron a realizar una verificación en la zona. No hubo detenidos, aunque dos oficiales dialogaron con vecinos que viven en inmediaciones de avenida Gorriti entre Facundo Zuviría y calle Saavedra, y estos describieron a varios adolescentes que serían los autores de arrojar piedras a los colectivos.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, que ordenó patrullajes intensivos en toda la zona a agentes de las distintas dependencias de la agrupación Cuerpos para dar con los responsables de arrojar piedrazos a las unidades del transporte público de colectivos.