Policiales
Viernes 03 de Julio de 2015

Hirieron a una mujer y a su hijo adolescente en La Guardia

Ocurrió en la noche del jueves. Nancy de 38 años y su hijo de 16, fueron impactados en diversas partes del cuerpo con perdigonadas de cartucho de escopeta. Ambos fueron trasladadas al Cullen. Buscan al agresor.

Este jueves por la noche, desconocidos hirieron con perdigonada de cartucho de escopeta a una mujer de 38 años y a su hijo de 16, en un violento suceso ocurrido en el costero distrito de La Guardia. Ambos fueron llevados al hospital Cullen, donde recibieron las curaciones correspondientes.  
La investigación policial
Ayer, vecinos que viven en la plantilla urbana del costero distrito de La Guardia, denunciaron a la central policial 911, que desconocidos dispararon con una escopeta contra una mamá y su hijo. Al lugar llegaron los policías del tercio de guardia de la Subcomisaría 6°.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital Cullen de Santa Fe, adonde los médicos de la Emergentología recibieron a los heridos en el shockroom, comprobaron que Nancy Graciela Gómez de 38 años, presentaba heridas de perdigonadas de municiones de cartucho de escopeta que impactaron en sus glúteos y en sus piernas. En tanto, el hijo adolescente de 16, resultó herido con en el rostro y en el pie izquierdo.
La Policía busca al presunto atacante
Los vigilantes investigaron el suceso. Dialogaron con las víctimas e informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación las características y consecuencias del ataque, como la identidad de las víctimas. No hubo detenidos, aunque algunos vecinos habrían aportados datos sobre la presunta identidad del atacante. La Policía busca intensamente al agresor en la zona de la costa santafesina. 
Por Juan Trento / jtrento@uno.com.ar