Policiales
Martes 31 de Mayo de 2016

Hirieron con una puñalada al cuidador del Tren Urbano

Sucedió en la madrugada de este martes. Se trata de un hombre de 32 años que manifestó que fue herido al resistirse a un robo. Fue trasladado al Cullen. Investigan el caso en la Comisaría 1º.

Este martes, cuando promediaban las 3.30 de la madrugada, fue herido un hombre que cuidaba la formación del Tren Urbano, en adyacencias de la esquina que forman las calles Pedro Vittori y Castellanos en el barrio Mariano Comas de Santa Fe. 
La víctima fue llevada al hospital Cullen y le contó a médicos y policías que dos delincuentes intentaron asaltarlo, él se resistió y por eso lo hirieron. La novedad fue denunciada a la central policial 911.

Resistió un robo y lo apuñalaron
José Maidana, tiene 32 años y resultó herido en un brazo al resistir un asalto mientras cuidaba la formación ferroviaria ubicada en cercanías de la esquina de calle Pedro Vittori y Castellanos en el barrio Mariano Comas de Santa Fe. La víctima fue llevada al hospital Cullen, adonde los médicos constataron que presentaba una herida en el antebrazo izquierdo. El caso fue denunciado a la central policial 911 y es investigado por los policías del tercio de guardia de la Comisaría 1°.
La novedad sobre la ocurrencia del suceso fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar