Policiales
Jueves 20 de Abril de 2017

Hizo una maniobra osada para escapar porque llevaba un arma bajo el asiento de la moto

Este jueves, a las 12.45, en la esquina de Juan Domingo Perón y Córdoba en Barranquitas, persiguieron y aprehendieron a un muchacho que había eludido un control en una moto: llevaba un revólver 22 cargado debajo del asiento

Hoy, antes de las 13, en cercanías de la esquina de Juan Domingo Perón y Córdoba, agentes de la Policía de Acción Táctica intentaron identificar a un motociclista que viajaba hacia el norte, pero que al ver la presencia de la ley, abruptamente cruzó el cantero central y cambió 180° grados el rumbo, hacia el sur y a toda velocidad.

El motociclista, con su maniobra temeraria, no solo puso en peligro su propia vida, sino también las de los peatones que andaban por la zona, así como a todo el tránsito vehicular. Por ese motivo fue perseguido y cuando lo alcanzaron lo obligaron a descender de la moto, ante la atenta mirada de los vecinos del barrio y de los automovilistas. Luego de ser revisado, a H. G. F. de 21 años le hallaron, debajo del asiento del birrodado, una Honda Dax, roja, con chapa patente 348 DRX, un revólver calibre 22, cargado con varias balas, y por eso fue llevado a la Comisaría 6ª.