Policiales
Martes 24 de Mayo de 2016

Homicidio N° 58: asesinan de 16 balazos a un joven en B° Barranquitas

Sucedió en la madrugada de este martes en Perú y el terraplén. La víctima fue Leonardo Jonatan Castillo de 20 años. Secuestraron más de una decena de cápsulas servidas 9 mm. No hubo detenidos.

Este martes, a la 1.30 de la madrugada, en barrio Barranquitas fue asesinado con más de una decena de balazos, un joven que fue identificado como Leonardo Jonatan Castillo de 20 años. Al lugar arribaron los policías del tercio de guardia del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 28°, y luego lo hicieron los pesquisas de la Policía de Investigaciones, (PDI), que se hicieron cargo del caso e informaron a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación.
La denuncia de la balacera
Los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina que forman calle Perú y el terraplén, escucharon disparos de arma de fuego y luego gritos desgarradores provenientes de la calle y denunciaron el suceso a la central policial 911. Minutos después llegaron policías del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 28°, y luego lo hicieron los pesquisas de la PDI. 
La víctima tenía 16 orificios de bala
El médico de la repartición policial que constató el fallecimiento constató 16 impactos de bala en distintas partes del cuerpo, y estimó que algunos de ellos fueron con orificio de salida. Luego, los agentes de la Policía Científica secuestraron una decena de cápsulas de proyectiles calibre 9 milímetros en el lugar. No hubo detenidos relacionados con este nuevo crimen en Santa Fe, siendo este el número 58 en lo que va de 2016.

Por Juan Trento / De la Redacción de UNO Santa Fe