Policiales
Viernes 17 de Julio de 2015

Homicidio N° 64: murió una joven baleada que agonizó cinco días en el hospital Cullen

Silvina Corrales de 22 años, baleada en el cuello el domingo, falleció este viernes a la madrugada. En el mismo hecho, resultó herida su amiga, Verónica Andrea Carbone de 32. De la investigación policial surgió que el tiroteo fue protagonizado por delincuentes desde el interior de dos vehículos en marcha. No hubo detenidos.  

Este viernes, a las 3.40, falleció Silvina Corrales de 22 años, la joven que fue impactada con un balazo en el cuello en las primeras horas de la madrugada del domingo 12 de julio como consecuencia de un tiroteo entre delincuentes en la esquina de Javier de la Rosa y San Juan, en el barrio Nueva Pompeya. En el mismo suceso, una amiga de Corrales, identificada como Verónica Andrea Carbone de 32 años, resultó baleada en uno de sus brazos. 
La investigación policial que ejecutaron los policías de la Comisaría 26° de barrio Nueva Pompeya, arrojó que se produjo un enfrentamiento armado que fue protagonizado entre integrantes de bandas de delincuentes antagónicas que resolvieron sus diferencias a balazos, y que como consecuencia, ambas amigas Silvina Corrales de 22 años y Verónica Andrea Carbone de 32,  resultaron lesionadas. Carbone fue asistida y curada en el shockroom del hospital Cullen, recibió el alta. No hubo detenidos relacionados con el suceso e informaron a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro y Jorge Nessier. 
Necropsia del cadáver
En la esquina que forman las calles San Juan y Javier de la Rosa, los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, planimétrico, fotografía y balística. Este viernes, conocida la noticia sobre el fallecimiento de Silvina Corrales, los fiscales de UEH ordenaron que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para que los médicos forenses realicen la necropsia.

Juan Trento / lectores@unosantafe.com.ar