Policiales
Sábado 18 de Julio de 2015

Homicidio N° 65: asesinaron con media docena de balazos a un hombre en Recreo

Ocurrió este sábado por la tarde cerca de las 13.30. La víctima bajó de un auto y fue ejecutado de al menos media docena de balazos calibre 22. La Policía montó un operativo y detuvo a un hombre que es primo del asesinado y sería uno de los principales sospechosos.

Este sábado por la tarde, ejecutaron con media docena de balazos a un hombre de alrededor de 25 años en la esquina que forman la ruta provincial N° 5 y calle Juan de Garay, en el sur de la ciudad de Recreo. La víctima descendió de un auto particular y fue ejecutado por sus sicarios. Hay una persona aprehendida en el marco de la investigación criminal e informaron del suceso a los fiscales de Homicidios del MPA, Cristina Ferrraro y Jorge Nessier. 
Este sábado después de las 13.30, Roberto Darío Flores de alrededor de 25 años, descendió de su automóvil VW modelo Pointer con chapa patente AJO 570, y fue emboscado y asesinado a balazos por dos hombres que descendieron del interior de auto Peugeot 307. Los vecinos de Recreo Sur que viven en las adyacencias del lugar, denunciaron el suceso a la central policial 911 y minutos después arribaron al lugar policías del tercio de guardia del destacamento de Recreo Sur, de la Comisaría 16° de la ciudad de Recreo, de la agrupación Cuerpos, los cuales encintaron el lugar y comenzaron con la investigación del caso. 
Peritajes criminalísticos
La novedad fue informada a la UR 1° La Capital, Región 3°, y éstos hicieron lo propio con los pesquisas de la Policía de Investigaciones, PDI, que junto al médico de la repartición policial arribaron al lugar del hecho, continuaron con la investigación mientras los agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes criminalísticos. 
Un aprehendido por el homicidio
Un hombre que manejaba un auto Peugeot 307 gris y que intentaba ingresar por calle Millán Medina hacia el este al barrio de Las Flores de Santa Fe, fue aprehendido en un operativo policial conjunto entre agentes de la Subcomisaría 3° y del Comando Radioeléctrico santafesino, y fue identificado como D. M. de 38 años, primo de Roberto Darío Flores de alrededor de 25 años.

Juan Trento / lectores@unosantafe.com.ar