Policiales
Domingo 14 de Agosto de 2016

Homicidio N°89: asesinaron con un disparo en la cabeza a un ex presidiario en Santo Tomé

Ocurrió este domingo a las 21. La víctima fue identificada como Pedro Zamirri de 25 años. Estaba en la puerta de su vivienda cuando un desconocido descendió de un auto y le disparó.

Este domingo a las 21, en Necochea al 2.100, en el centro de la ciudad de Santo Tomé, fue asesinado con al menos un balazo en la nuca, Pedro Zamirri de 25 años, quien había salido de la cárcel hace una semana. La víctima estaba con su cuñado y su mujer cuando arribo un auto Toyota Corolla blanco, descendió un hombre de pelo corto y le disparó a corta distancia.

Salió de la cárcel la semana pasada

Pedro Zamirri de 25 años, estaba en su vivienda particular ubicada en Necochea al 2100 de Santo Tomé junto con su cuñado y la esposa de éste, cuando llegó al lugar un automóvil Toyota Corolla blanco.

Una mujer que viajaba como acompañante le hizo algunas preguntas sobre calles de la zona para intentar ubicarse, cuando imprevistamente el conductor descendió del auto, y le pegó un balazó en la nuca a Pedro Zamirri de 25 años, para luego escapar con rumbo desconocido.

Los familiares directos de Pedro Zamirri denunciaron el suceso a la central policial 911, y minutos después arribaron al lugar los policías del tercio de guardia del Comando Radioeléctrico, de la Comisaría 12° y de la 7° Inspectoría Zonal, y Zamirri fue llevado al Samco de la ciudad de Santo Tomé, y los médicos constatar0n que había ingresado fallecido.

Operativo de búsqueda del asesino

La jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la PSF. inició un control de rutas para dar con el asesino. Al cierre de esta edición continuaba prófugo. Este nuevo crimen fue tomado por los pesquisas de la Policía de Investigaci0nes (PDI), mientras los peritos de la Policía Científica (PC) realizan los peritajes criminalísticos en la escena del crimen.