Policiales
Lunes 08 de Agosto de 2016

Horror en Villa Guillermina por el asesinato de un matrimonio

Las víctimas fueron un hombre de 57 años y su esposa de 56. Ambos eran reconocidos comerciantes de la localidad del norte de Santa Fe. Estaban en el dormitorio y recibieron varias puñaladas. No hay detenidos.

Este domingo, cerca de las 22, en la localidad de Villa Guillermina, ubicada en el departamento General Obligado, en el extremo noreste de Santa Fe, fueron hallados asesinados a puñaladas dos esposos propietarios de un reconocido minimercado local. Policías y peritos concluyeron que se trató de un doble homicidio en ocasión de robo. Se hicieron cargo del esclarecimiento policías de la Comisaría 8° sumado a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), y agentes de la Policía Científica (PC) ejecutaron los primeros peritajes criminalísticos en la escena del crimen. La novedad fue comunicada al fiscal del Ministerio Público de la Acusación con sede en Las Toscas, Juan Carlos Koguc.
Descubrieron el doble crimen
Cuando faltaban algunos minutos para llegar a las 22, los vecinos que viven en los aledaños de un supermercado propiedad del matrimonio formado por los esposos Ramón Argentino Rodríguez de 57 años y Sara Cuvecino de 56, fueron a buscarlos para compartir una fiesta familiar y los hallaron completamente ensangrentados e inmóviles dentro de distintas dependencias de la vivienda.
La denuncia policial de los vecinos
Inmediatamente hicieron la denuncia a los policías del tercio de guardia de la Comisaría 8°, quienes arribaron al lugar del crimen y constataron la escena dentro de la vivienda. Luego, el médico policial estableció que el fallecimiento de ambos esposos se dio: el hombre de 18 puñaladas en distintas partes del cuerpo y su esposa de 6, además de establecer que el doble crimen fue ejecutado durante la madrugada del domingo.
En el resto de la vivienda fueron hallados muebles y mampostería rota, por lo que se estima que los asesinos fueron varios, que ingresaron durante la madrugada y se presume que los esposos se despertaron y los callaron asesinándolos a ambos.

Peritajes e investigación policial y judicial

No hubo detenidos relacionados con el doble crimen de los esposos Ramón Argentino Rodríguez de 57 años y Sara Cuvecino de 56. Se hicieron cargo del esclarecimiento policías de la Comisaría 8° sumado a los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI), y agentes de la Policía Científica (PC) ejecutaron los primeros peritajes criminalísticos en la escena del crimen. La novedad fue comunicada al fiscal del Ministerio Público de la Acusación con sede en Las Toscas, Juan Carlos Koguc.