Policiales
Jueves 15 de Junio de 2017

Hubo 14 detenidos por juego clandestino, entre ellos el subjefe de la UR XI Las Colonias

Fue en el marco de una investigación por juego clandestino, durante la ejecución de 16 allanamientos en Esperanza, Rafaela, Pilar y Recreo.

Hasta la medianoche del miércoles se extendieron los operativos que fueron ejecutados por los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) en los que fueron realizados 16 allanamientos en las ciudades de Esperanza y Pilar en el departamento Las Colonias, en la ciudad de Rafaela en el departamento Castellanos y en la ciudad de Recreo en el departamento La Capital, en el marco de una investigación por juego clandestino.

Como resultado fueron aprehendidas 14 personas; entre ellas, dos policías, uno de ellos el subjefe de la Unidad Regional XI Las Colonias, comisario mayor D. C. y un sargento H, Z. de 52 años, ambos en actividad y otros 11 civiles, con el secuestro de dinero en efectivo, computadoras y elementos compatibles para las apuestas prohibidas, vehículos, documentación y cámaras de videovigilancia.


Relevos
El resultado del procedimiento policial fue informado a las fiscales del Ministerio Público de la Acusación, Mariela Jiménez y Laura Urquiza, que fueron las que llevaron adelante la investigación. En ese marco se produciría el relevo de las actuales autoridades de la Unidad Regional XI departamento Las Colonias de la Policía de Santa Fe y estaría presente el jefe de Policía comisario general José Luis Amaya para resolver la situación.