Policiales
Jueves 25 de Agosto de 2016

Hubo cuatro baleados en barrios del norte: buscan a los agresores

Los violentos ataques ocurrieron este jueves entre las 13 y las 20.30, en los barrios Yapeyú, Los Troncos y Cabaña Leiva

Este jueves hubo dos hechos de violencia extrema que se produjeron en distintos barrios del extremo noroeste de la ciudad. El primer ataque se produjo minutos después del mediodía en Misiones al 6400 de barrio Yapeyú, adonde dos hombres fueron baleados por desconocidos, las víctimas terminaron internadas.

El restante sucedió a las 19.45, y resultó damnificado un hombre identificado por uniformados del Comando Radioeléctrico como Matías González de 26 años, herido por perdigonadas de escopeta y derivado al Hospital Cullen.

El cuarto de los hechos fue a las 20.30, en Doldán al 5500 de Cabaña Leiva, cuando varios sujetos le robaron la moto a un muchacho, y luego le dispararon dos balazos, en la espalda y en la cabeza, y fue llevado al hospital Mira y López.

En Yapeyú

Este jueves, algunos minutos después del mediodía, dos hombres estaban parados en la puerta de una vivienda, pasaron dos individuos en una motocicleta tipo cross y de alta cilindrada y les dispararon. Luego de cumplida la faena criminal se alejaron a toda velocidad. Los vecinos que viven en la zona asistieron en primera instancia a las dos víctimas y luego denunciaron al 911.

Al lugar llegaron efectivos de la Comisaría 7ª, y de la Agrupación Cuerpos, que trasladaron en primera instancia a los heridos hasta el Mira y López, adonde fueron recibidos por los médicos y recibieron curaciones.

Los dos hombres heridos, identificados como Pablo Ezequiel Zeballos de 22 años, que recibió un tiro en el antebrazo y en una rodilla; y su amigo, Luciano Saucedo de 25, con un balazo en el abdomen, fueron llevados al Hospital Cullen. Saucedo fue operado de urgencia. Ambos, quedaron internados en observación.

En Los Troncos

Este jueves, después de las 19.30, los residentes de Azcuénaga al 6200 denunciaron al 911 la ocurrencia de un tiroteo, y la presencia de un hombre tirado en la calle.

El operador de la central envió al Comando Radioeléctrico para que realice una verificación de la denuncia. Cuando las fuerzas del orden arribaron al lugar, hallaron a un muchacho que se identificó como Matías González de 22 años, herido de escopeta.

El joven fue socorrido y trasladado en primera instancia al Mira y López, adonde constataron la gravedad de las heridas, y posteriormente, también en este caso fue derivado al Hospital Cullen, adonde recibió curaciones y quedó internado en observación.

En Cabaña Leiva

Este jueves, a las 20.30, Luis Alberto Vega de 50 años, transitaba con su motocicleta cuando le salió al cruce un malhechor que lo derribó de un golpe.

Luego, y antes de apoderarse del motovehículo, le disparó varios balazos, y luego escapó. Minutos después llegaron agentes del Cuerpo Guardia de Infantería, rescataron al hombre baleado y lo trasladaron hasta el hospital Mira y López, adonde fue identificado. Los médicos constataron que los disparos rozaron y le lastimaron el cuero cabelludo, y el balazo de la espalda no le produjo heridas graves. Al cierre de esta edición, una veintena de policías en cinco patrulleros buscaban al criminal que hirió a Vega.