Policiales
Lunes 03 de Agosto de 2015

Hubo cuatro heridos en pocas horas en distintos barrios de Santa Fe

Los ataques fueron todos a balazos. La saga comenzó en el barrio San Agustín, siguió con otros dos en San Lorenzo y terminó en Villa del Parque. No hubo detenidos y cada uno de los casos fueron reportados al Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.

Entre las 9.30 de la mañana y las 16 de este domingo, hubo cuatro heridos de arma de fuego en cuatro distintos barrios de la ciudad de Santa Fe. El primero de ellos ocurrió en el barrio San Agustín, el segundo y el tercero en el barrio San Lorenzo y en el último en el barrio Villa del Parque. 

En barrio San Agustín
A las 9.30, en el extremo noroeste de la capital santafesina, sobre el Camino Viejo a Esperanza, fue herido con tres balazos Alejandro Rodríguez de 24 años, quien arribó al hospital Cullen con tres impactos de bala en el muslo izquierdo y uno en el derecho, y solo atinó a decir al policía de guardia y a los médicos del hospital Cullen, que fue emboscado y herido, sin aportar otros datos.
 
En el barrio San Lorenzo
Después de las 13.30, Alejandro Montaño de 35 años, fue impactado con siete balazos, uno en el abdomen y los restantes en las piernas, en un ataque que fue perpetrado por varios hombres en inmediaciones de calle Amenábar al 4500. La víctima se negó a aportar datos sobre el ataque.
A las 14.30, Sergio Aguirre de 22 años, fue alcanzado por balazo en su brazo izquierdo en adyacencias a la esquina que forman la calle Juan Díaz de Solís y pasaje Cervantes. Aguirre recibió curaciones en el hospital Cullen y recibió el alta médica. 

En el barrio Villa del Parque
Algunos minutos antes de las cuatro de la tarde, Maximiliano Obregón de 30 años, arribó al hospital Cullen con un impacto de bala en su glúteo izquierdo, y dijo a médicos y policías que intentó ser asaltado en las calles del barrio Villa del Parque y como resistió el embate de los delincuentes, uno de ellos le disparó y lo hirió.

Juan Trento/ UNO Santa Fe/ jtrento@uno.com.ar