Policiales
Viernes 13 de Enero de 2017

Hubo dos heridos a balazos y la Policía busca a los agresores

El primero fue a las 19,15, en el que resultó Brian Exequiel Gamarra de 18 años, baleado en las calles del barrio Centenario. El segundo sucedió en el barrio Monseñor Vicente Zazpe de Santo Tomé, adonde balearon en el brazo izquierdo a Adolfo José Luis de la Rosa de 26 años.

Ayer, a las 19,30, se produjo casi en simultáneo el ingreso al hospital Cullen de dos muchachos de 18 y 26 años, que resultaron baleados. Uno de ellos procedente de las calles del barrio Centenario y que fue identificado como Brian Exequiel Gamarra de 18 años, con fractura de pierna derecha por impacto de bala, y el otro, procedente del barrio Monseñor Zazpe en la ciudad de Santo Tomé, identificado como Adolfo José Luis de la Rosa de 26, baleado en su brazo izquierdo.
La novedad sobre la ocurrencia de los sucesos fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Gustavo Urdiales.


En el barrio Centenario de Santa Fe
Ayer, 19,15, en la esquina que forman las calles Tarragona y Colón en el barrio Centenario, Brian Exequiel Gamarra de 18 años, estaba junto con un amigo cuando se aproximaron dos motociclistas que sacaron sus armas de fuego y le dispararon a mansalva. Luego, los vecinos denunciaron el suceso a la central policial 911, y una ambulancia trasladó al herido hasta el hospital Cullen, de Santa Fe, adonde los médicos constataron que tenía una fractura en la pierna derecha por impacto de bala. El caso es investigado por agentes de la Subcomisaría 1° de Santa Fe.


En el barrio Zazpe de Santo Tomé
En este caso, Adolfo José Luis de la Rosa de 26 años caminaba junto a su padre por adyacencias a la intersección que forman las calles Mascías y Alberdi en el barrio Monseñor Zazpe de la ciudad de Santo Tomé, cuando aparecieron cuatro desconocidos a bordo de dos motocicletas que les dispararon a ambos a mansalva, hiriendo a Adolfo que luego fue llevado al hospital Cullen, y los médicos de la Emergentología constataron que presentaba un balazo en su brazo izquierdo.


Curados y de alta médica
Ninguno de los dos heridos corre peligro de muerte, ambos recibieron curaciones y el alta médica para retornar a sus hogares. Mientras tanto, policías de las Subcomisarías 9 en Santo Tomé y 1° del barrio Centenario, tratan de aprehender a los agresores de las dos víctimas.