Policiales
Lunes 17 de Agosto de 2015

Impactaron con dos balazos un patrullero policial en Bº Barranquitas

Fue este lunes a la madrugada. Un vecino denunció al 911 que delincuentes le sustrajeron la moto. Enviaron dos suboficiales en un patrullero a la zona y cuando llegaron fueron recibidos a balazos. No hubo heridos de milagro y el presunto agresor fue apresado.

Este lunes, antes de la una de madrugada, en adyacencias de las calles Artigas y el terraplén, una yunta de ladrones disparó a dos suboficiales de la Patrulla de Intervención Urbana, PIU, y dos de los balazos impactaron en el parabrisas y en paragolpes delantero izquierdo del vehículo policial. El presunto agresor fue aprehendido preventivamente. No se secuestró el arma de fuego con el que se consumó la agresión a balazos. No hubo heridos. Informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA. 
Todo comenzó cuando un duo de violentos delincuentes armados le robaron la motocicleta a un vecino del barrio Barranquitas, que inmediatamente después de consumada la sustracción, y cuando llegó a su casa, denunció el suceso a la central policial 911.
Un patrullero con dos policías de la Patrulla de Intervención Urbana, PIU, arribaron al lugar a verificar el suceso, y simultáneamente un desconocido escapó corriendo hacia el oeste, luego giró sobre si mismo y disparó a los agentes, impactando un balazo en el parabrisas del móvil policial N° 5889 y otro en el paragolpes delantero izquierdo. Posteriormente, el presunto agresor fue detenido, aunque no lograron secuestrar el arma de fuego con la que produjo la agresión a balazos. La novedad fue informada desde la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Juan Trento / policiales@unosantafe.com.ar