Policiales
Lunes 03 de Octubre de 2016

Incalificable: detuvieron a un muchacho de 22 años que golpeó a su madre

Fue durante un procedimiento realizado este domingo por la noche en barrio Santa Rosa de Lima. Además la amenazó de muerte. El suceso fue denunciado al 911 por los vecinos.

Este domingo, cuando faltaban algunos minutos para la medianoche, fue aprehendido en una vivienda ubicada en Aguado al 2000 de barrio Santa Rosa de Lima, un muchacho de 22 años que golpeó y amenazó de muerte a su madre. El procedimiento estuvo a cargo de los policías de la Subcomisaría 2° que rescataron a la mujer golpeada de 45 años, la que recibió curaciones de una médica del SIES 107.

Embed


Violento y aprehendido
Antes de la medianoche, los vecinos que viven en inmediaciones de calle Aguado al 2000 del barrio Santa Rosa de Lima, denunciaron a la central 911, que un muchacho golpeaba y amenazaba de muerte con una botella en la mano. El operador de la central 911 envió cuatro suboficiales en dos patrulleros de la Subcomisaría 2° del barrio Santa Rosa de Lima que aprehendieron a J. M. B. de 22 años como presunto autor de la agresión.
Simultáneamente, los policías convocaron a una médica que llegó en una ambulancia del SIES 107, curó y asistió a la mujer, constatando lesiones en uno de sus brazos.


Golpeó y amenazó de muerte a su madre
La novedad fue comunicada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe y a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctora Parodi, que ordenó identificar al agresor como presunto autor del delito de: "amenaza calificada".