Policiales
Sábado 29 de Agosto de 2015

Incendiaron otros tres vehículos: dos en Santa Fe y otro en Santo Tomé

Fue entre las 4.30 y las 6.30 de la madrugada. Los primeros fueron incendiados en las calles de barrio Los Troncos y Santa Lucía; el último en Maletti al 2100 en jurisdicción de la Subcomisaría 9° de la vecina ciudad. No hubo detenidos.

Este sábado entre las 4.30 y las 6.30 fueron quemados otros tres vehículos en el departamento La Capital. El primero de ellos sucedió en las calles de barrio Los Troncos, en el noroeste de Santa Fe, el segundo en Santa Lucía, y el tercero, en la ciudad de Santo Tomé. Los bomberos extinguieron el foco ígneo.
No hubo detenidos en ninguno de los casos. La jefatura de la UR 1° La Capítal, Región 3°, informó los atentados al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA. Los peritajes de los bomberos arrojaron provisoriamente, que los incendios fueron intencionales. 
En Santa Fe
En la madrugada de hoy, pasadas las 4.30 un Renault 11 que estaba estacionado en Berutti y Larrechea fue incendiado y se constató su destrucción total. El propietario del vehículo es un hombre de 35 años. 
Media hora más tarde, desconocidos arrojaron líquido combustible sobre otro automóvil en desuso marca Ford modelo Sierra con chapa patente VQI 200 que estaba estacionado en inmediaciones de la intersección que forman la avenida Mosconi y calle Juan de Garay en el barrio Santa Lucía de la ciudad de Santa Fe. Una explosión terminó con el sueño de los vecinos que denunciaron el suceso a la central policial 911, y posteriormente una dotación de Cuerpo de Bomberos Zapadores extinguió el foco ígneo. El ataque incendiario es investigado por policías de la Comisaría 2° de Santa Fe. No hubo detenidos.
En Santo Tomé
A las 6,30, volvieron a incendiar una camioneta Rastrojero estacionada sobre calle Maletti al 2100 de la ciudad de Santo Tomé, la que fue quemada en el transcurso de esta semana. En este caso también los vecinos denunciaron el suceso, y los bomberos extinguieron el foco ígneo. No hubo detenidos y el ataque es investigado por policías de la Subcomisaría 9° de Santo Tomé.

Por Juan Trento / Diario UNO Santa Fe