Policiales
Lunes 08 de Febrero de 2016

Incendiaron un automóvil intencionalmente en Barranquitas

Fue este lunes a la madrugada. El vehículo siniestrado fue un VW Gol.Los bomberos extinguieron el foco ígneo y constataron que fue hecho de manera intencional. No hubo detenidos. 

Este lunes, a las 1.45 de la madrugada, fue incendiado un automóvil WV modelo Gol con chapa patente EPG 417. El caso fue denunciado al 911 policial, y una dotación de la agrupación Cuerpo de Bomberos Zapadores de la policía capitalina, sofocaron el foco ígneo. 
Agentes de la Comisaría 6° de Santa Fe, no pudieron dar con el propietario del vehículo. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. 

Quemado intencionalmente
Este lunes, antes de las dos de la mañana, los vecinos de Pedro Zenteno al 3200 del barrio Barranquitas, denunciaron a la central policial 911, que un automóvil se estaba incendiando. 
Al lugar llegaron los agentes del tercio de guardia de la Comisaría 6° y una autobomba con agentes de la agrupación Cuerpo de Bomberos de Santa Fe, que extinguieron el foco ígneo, y constataron preliminarmente que el incendio del vehículo fue hecho de manera intencional. 
No hubo detenidos por el siniestro. 
Los suboficiales de la Comisaría 6° no lograron dar con el propietario del VW Gol. La novedad fue informada a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Juan Trento / jtrento@uno.com.ar