Policiales
Miércoles 01 de Julio de 2015

Inseguridad en barrio Nueva Esperanza: desvalijaron dos casas en un día

Este martes se registraron dos robos a viviendas ubicadas a menos de 150 metros de distancia. En ambos casos ingresaron ante la ausencia de los habitantes y se llevaron electrodomésticos, dinero y celulares

Este martes se registraron dos robos con ingreso a casas ubicadas en barrio Nueva Esperanza de Santa Fe. En ambos casos se llevaron electrodomésticos, dinero y celulares. 
El primero de los robos ocurrió por la mañana en el domicilio de un comerciante, en 25 de Mayo 9849. A 150 metros, pero por la tarde, desvalijaron una vivienda en Callejón el Sable al 2500.
De mañana
El habitante de la casa ubicada en calle 25 de Mayo relató que el martes salió como todas las mañanas a trabajar y cuando regresó en horas del mediodía se encontró "con todo dado vuelta" y dio aviso al 911.
"Se llevaron notebooks, celulares, dinero, electrodomésticos. Más o menos lo evaluamos en $ 80.000. Entraron por el patio”, relató Ariel, vecino asaltado, al móvil de Aire de Santa Fe. De esta manera los malvivientes se alzaron con el botín sin que vecinos del lugar vieran algún movimiento extraño. 
Por la tarde
Carolina salió en la tarde del martes de su casa de Callejón el Sable al 2500 para realizar una compra en el kiosco del barrio. Confiada, no tomó la precauición de cerrár su puerta con llave y cuando regresó se encontró con huellas de barro en el piso y la faltante de elementos del hogar y personales. 
"Yo me fui a la despensa, deje la puerta entreabierta. Cuando volví estaba la puerta abierta completamente y me faltaba el celular de arriba de la mesa. Se llevaron la garrafa, el dvd, ropa, el documento, increíble”, contó la víctima en la misma emisora.