Policiales
Domingo 28 de Febrero de 2016

Inseguridad en Guadalupe Oeste: les robaron hasta las milanesas de la heladera

Ocurrió este domingo en horas de la madrugada. Los delincuentes ingresaron mientras los propietarios de la casa dormían. 

La ola de inseguridad crece en barrio Guadalupe Oeste. En esta oportunidad, las víctimas de los delincuentes fue una familia que estaba en la casa durmiendo mientras se perpetraba el robo. Se llevaron televisores, electrodomesticos, ropa, zaptillas, y otros elementos como cañas de pescar. Por si fuera poco, los malvivientes también se llevaron milanesas de la heladera de la casa, las cuales dejaron sobre un auto estacionado frente a la vivienda. 

La hermana del dueño de la casa, Magui, se comunicó con UNO Santa Fe y manifestó todo su maletar: "Ya no se puede vivir más de esta manera. Estos delincuentes ingresaron hasta la habitacion donde dormía la familia; no les importa nada de nada, actúan con total impunidad. Solo agradezco a Dios que no entraron a la pieza de mis sobrinos y que mi hermano no los agarró, sino hoy estaríamos hablando de otra cosa".

Según relató la mujer, la Policía del octava demoró algunas horas para hacerse presente en el lugar del robo. "Cuando llamamos a la comisaría, que está a cinco cuadras, nos dijeron que no tenían móvil", manifestó.  
"Ya no se puede vivir más acá en el barrio, es zona liberada. Ya no podemos ni dormir tranquilos, tampoco podemos irnos a trabajar y dejar solos a nuestros hijos. Basta de tanta inseguridad, que alguien haga algo", denunció Magui.