Santa Fe
Viernes 04 de Agosto de 2017

Intentaron asesinar a un hombre con un caño de escape en Colastiné

El juez Octavio Silva resolvió ordenar la prisión preventiva de dos hombres, a pedido de la fiscal Ana Laura Gioria en una audiencia realizada esta mañana

El delito por el que son investigados los dos hombres ocurrió el domingo 30 de julio en el barrio costero de Colastiné. Fue minutos después de las 0.30 cuando dos hombres agredieron a Juan Alberto González, en inmediaciones de calle Mocoví sin número.

Dos sujetos de 32 años cuyas iniciales son LAV y JDR quedaron detenidos con prisión preventiva este viernes en el marco de la investigación por tentativa de homicidio ese día. Así lo resolvió el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Octavio Silva, en el marco de una audiencia de medidas cautelares realizada esta mañana en los tribunales de la capital provincial.

La fiscal Gioria dijo que "LAV se presentó en el domicilio de González acompañado por JDR, y comenzó a golpear a la víctima con un caño de escape en la cabeza, con intención de quitarle la vida, lo que no logró por razones ajenas a su voluntad, y luego se dio a la fuga". Por otra parte, aseguró que "JDR golpeó a Gonzalez con un tronco y una pala en la cabeza, también con intención de quitarle la vida, y se dio a la fuga luego de no poder lograr su cometido".

LAV y JDR fueron imputados el miércoles por la fiscal a cargo de la investigación, Ana Laura Gioria. La funcionaria del MPA les atribuyó a ambos la coautoría del delito de homicidio en grado de tentativa.

La víctima permanece internado en la sala de neurocirugía del Hospital José María Cullen.