Policiales
Domingo 21 de Agosto de 2016

Intentaron escapar y los detuvieron en un carro con un revólver cargado

Ocurrió en la madrugada de este domingo en la vecina ciudad de Santo Tomé. Detuvieron a dos jóvenes, un mayor armado y un menor que quedó a disposición de autoridades de Minoridad. El caballo fue entregado a la organización S.O.S. Caballos.

Este domingo, a las cuatro de la mañana, fueron aprehendidos dos jóvenes en la intersección que forman las calles Lisandro de la Torre y Arenales de la ciudad de Santo Tomé, cuando intentaron evitar el control policial escapando al galope en un carro tirado por un caballo. A uno de ellos le secuestraron un revólver calibre 22.
El mayor de ambos quedó aprehendido por orden del fiscal en turno del MPA. El menor quedó a disposición de la subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia, y el caballo fue entregado a la organización S.O.S. Caballos.

Resultado del trabajo policial

Esta madrugada, dos suboficiales del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Santo Tomé, divisaron a dos jóvenes que iban en un carro y que cuando vieron el patrullero con las balizas encendidas castigaron al caballo para intentar eludir el control policial. Los agentes lograron interceptarlos en Lisandro de la Torre y Arenales, los requisaron y al mayor le incautaron un revólver calibre 22. Este último quedó en condición de aprehendido por orden del fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación y el restante a disposición de la subsecretaría del menor, la adolescencia y la familia, y el caballo fue entregado a la organización S.O.S. Caballos.