Policiales
Miércoles 02 de Agosto de 2017

Intentó robar varias viviendas en Liceo Norte, pero terminó tras las rejas

Hoy miércoles, a las 0.40, vecinos de Chiclana al 8200 denunciaron a un merodeador y atraparon al sujeto en el patio de una casa. Lo identificaron como J. J. V. de 34 años.

Este miércoles, antes de la 1, en Chiclana al 8200 en barrio Liceo Norte, aprehendieron en la parte trasera del patio de una vivienda a un individuo que había ingresado para robar. El malhechor fue identificado como J. J. V. de 34 años, y luego de ser esposado fue trasladado a la Comisaría 10ª. La captura alteró la tranquilidad de la populosa barriada, los que se convirtieron en involuntarios testigos del procedimiento durante media hora.


La denuncia
Este miércoles, a las 0.40, varias personas que viven en Chiclana al 8200 del barrio Liceo Norte, llamaron al 911, porque habían advertido la presencia de un extraño que caminaba por los techos de distintas propiedades. Desde la central enviaron a uniformados de Orden Público y de Cuerpos, que llegaron y dialogaron con los propietarios de diferentes fincas, y uno de ellos afirmó que presumía que el desconocido estaba en el patio de su casa, y les dio autorización para ingresar por el pasillo lateral de la vivienda. Los agentes entraron e iluminaron el lugar y lo hallaron escondido entre un árbol y un pequeño galponcito. El maleante fue identificado como J. J. V. de 34 años.
Embed


Preso por tentativa de robo
Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Estanislao Giavedoni, que ordenó que J. J. V. de 34 años, permanezca privado de su libertad, sea identificado y le sea formado causa por el delito de "tentativa de robo".