Policiales
Jueves 16 de Febrero de 2017

Investigan cómo un adolescente resultó quemado con líquido combustible en la plaza Pueyrredón

El episodio ocurrió en la madrugada de este jueves. Un adolescente de 15 años le dijo a policías y médicos que un joven le tiro combustible, le prendió fuego cuando estaba en la plaza con una amiga.

En la madrugada de este jueves, a la 1.30 ingresó un adolescente al hospital Cullen con quemaduras en diversas partes del cuerpo. Los médicos de la Emergentología constataron que presentaba quemaduras de segundo grado A y B en abdomen, ingle y ambas piernas. Luego de practicarle curaciones fue derivado a la Sala del Quemado quedando internado en observación.

El menor dijo que fue rociado con combustible por un desconocido en la plaza Pueyrredón, que luego lo prendió fuego y él finalmente se tiró a una fuente de agua para mitigar las quemaduras.

Policías de Orden Público y de Cuerpos, rescataron a una joven de la plaza de barrio Candioti en evidente estado de embriaguez como consecuencia de inhalación de líquidos combustibles. No se descarta que el caso podría tratarse de inhalación de combustible para drogarse.


La investigación del caso
La novedad sobre la ocurrencia del suceso fue informada a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, que ordenó un inmediato dispositivo para atrapar al presunto agresor, como el secuestro de elementos combustibles en la plaza Pueyrredón y la búsqueda de testigos que vieron las circunstancias del suceso e informaron sobre el caso a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí.