Policiales
Sábado 10 de Septiembre de 2016

Investigan el hallazgo del cuerpo de un hombre flotando en el puerto de Santa Fe

El hallazgo fue realizado por operarios de la planta de Terminal Shell CAPSA, quienes lo denunciaron a la Prefectura Naval Argentina, sede Santa Fe.

Este sábado a las ocho de la mañana, fue hallado el cuerpo de un hombre flotando en las aguas del muelle de la denominada Terminal Shell CAPSA.

Por ese motivo, agentes de Prefectura Naval Argentina, fueron al lugar y llevaron a cabo el rescate del cadáver e informaron la novedad a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron entregar el procedimiento a agentes de la Comisaría 3° de Santa Fe.

Investigan la identidad

Este sábado a las ocho de la mañana, los operarios de la planta Terminal Shell CAPSA, unos 2500 metros al sur del Puente Colgante, vieron en el muelle el cuerpo de una persona flotando en el canal de derivación norte, y lo denunciaron al teléfono 106 de Emergencias Náuticas.

Luego, agentes de la Prefectura Naval Argentina a bordo del guardacosta BA-6002, lo rescataron e informaron la novedad a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenaron la entrega a agentes del tercio de guardia de la Comisaría 3°