Policiales
Martes 08 de Marzo de 2016

Investigan el sospechoso ataque a una mujer en Aristóbulo del Valle

Fue este sábado antes de las 20 en la zona de Aristóbulo del Valle al 7800. La víctima llegó con sus dos hijos hasta un local pidiendo ayuda y la atendieron cuando se descompuso. Ahora, el fiscal en turno del MPA, intentará dilucidar cuál fue el objeto que le arrojaron.

Una santafesina aseguró ayer, que el último sábado fue atacada por un desconocido que le arrojó una sustancia en el rostro, y que solo por la ayuda de dos empleadas de un comercio, logró sortear una situación de extremo peligro para sus hijos, un bebe de meses y un chico de siete años.
El suceso fue publicado y se divulgó ayer en las redes sociales, donde la víctima explicó en detalle lo ocurrido y contó que se desvaneció en un local en la esquina de Aristóbulo del Valle al 7800, después de las 20, del último sábado. 
• LEER MÁS:  Una mujer denunció que fue atacada con "burundanga" en Aristóbulo del Valle
Ella dijo que un desconocido aplicó una sustancia en su rostro y que a partir de ahí comenzó a sentirse mal y buscó ayuda dentro de un local comercial. Las dos empleadas del negocio se solidarizaron con su situación, la contuvieron, atendieron a sus dos chicos, contactaron a su esposo y luego fueron testigos cuando una ambulancia la trasladó hasta el hospital Mira y López de Santa Fe. 
Testigo directa del suceso
Natalia, empleada del local comercial, corroboró los dichos de la mujer y agregó que ayer por la tarde, la mujer volvió para agradecerles la ayuda que le brindaron y allí les comentó que fue un desconocido el que arrojó un líquido sobre su rostro cuando ella regresaba caminando junto a sus hijos por Aristóbulo del Valle al 7800. El caso fue expuesto en las redes sociales a modo de advertencia por parte de la víctima. Mientras tanto, la fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación, de oficio se hizo cargo del caso.
Las cámaras de seguridad
Las cámaras de videovigilancia existentes en la avenida Aristóbulo del Valle, pueden convertirse en una herramienta fundamental para descubrir la secuencia de este suceso, y fundamentalmente para descubrir la identidad del agresor y la modalidad que tuvo el ataque, y el objeto de lograr desvanecer a la mujer cuando caminaba junto a sus dos hijos, uno de ellos en coche.
Juan Trento / jtrento@uno.com.ar