Policiales
Miércoles 03 de Agosto de 2016

Investigan la causa que originó un incendio de grandes proporciones en Helvecia

El siniestro ocurrió en la tarde de este martes en un galpón de la localidad santafesina. El foco ígneo fue extinguido por bomberos voluntarios de Cayastá. La policía retiró a los vecinos que vivían en las proximidades para evitar que hubiera victimas.

Este martes, minutos después de las 17 y por causas que son investigadas, se produjo un incendio en un galpón ubicado en bulevar Ocampo entre las calles Presidente Alfonsín y San Martín en la localidad de Helvecia en el departamento Garay.
Los vecinos que viven en los aledaños denunciaron el suceso, los policías de la Comisaría 1° llegaron y rodearon el lugar y luego arribaron bomberos voluntarios de Cayastá que tuvieron la responsabilidad de extinguir el foco ígneo.
No hubo víctimas y la novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 7° departamento Garay de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marcchi.

Investigan la causa del incendio

Los vecinos que viven en los aledaños de un galpón ubicado en bulevar Ocampo entre las calles Presidente Alfonsín y San Martín, ayer, después de las cinco de la tarde, denunciaron un incendio de proporciones que se produjo súbitamente en el lugar. Minutos después, los policías de la Comisaría 1° rodearon el lugar, y retiraron a los vecinos que viven próximos al galpón, para evitar que resultaran heridos.
También retiraron un tractor del galpón envueltos en llamas, y cuando llegaron los bomberos voluntarios procedentes de la localidad de Cayastá, extinguieron el foco ígneo tanto en el galpón como en el tractor.
La novedad fue informada a la jefatura de la Unidad Regional 7° departamento Garay de la Policía de Santa Fe y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marcchi.