Policiales
Lunes 25 de Enero de 2016

Investigan la muerte de un empresario ganadero en San Justo

Las habitaciones estaban todas desordenadas y revueltas y en el garaje de la casa se encontraba un automóvil al que le faltaban las llaves. Se presume que el hecho ocurrió durante el intento de un robo.

Un empresario ganadero de la ciudad santafesina de San Justo fue hallado hoy asesinado en su casa y los investigadores sospechan que fue víctima de un robo ocurrido durante la madrugada, informaron fuentes policiales.
El hombre, identificado por la policía con el apellido Zanutigh, fue hallado hoy por la mañana en la vivienda que ocupaba en la calle Belgrano al 2.500 de esa ciudad, situada 100 kilómetros al noroeste de la capital provincial.
De acuerdo al primer reporte policial, el cuerpo de Zanutigh fue hallado tirado entre dos camas de una habitación por una empleada doméstica que concurrió a trabajar en la mañana de hoy.
Las pericias llevadas a cabo por agentes de la Unidad Regional XVI de la policía provincial indicaban que el empresario habría sido atacado durante la madrugada, mientras caía una fuerte tormenta en la zona.
El cadáver presentaba signos de violencia y tanto en la vivienda como en un automóvil estacionado en la cochera se halló un gran desorden, por lo que la pesquisa estaba orientada a un homicidio en ocasión de robo.
Fuente: Policía de Santa Fe