Policiales
Miércoles 04 de Octubre de 2017

Investigan las causas de la muerte de un hombre en Alto Verde

Se trata de un hombre de 53 años que fue encontrado por un amigo en su vivienda de la Manzana 2 del distrito costero. El fiscal de homicidios del MPA, Andrés Marcchi ordenó la necropsia del cuerpo para determinar los motivos del deceso.

Anoche un hombre denunció el hallazgo del cuerpo de Antonio Patricio Solís, de 53 años. El hecho se registró en la vivienda donde Solís residía alrededor de las 20, cuando un amigo del fallecido arribó a la vivienda y lo encontró inmóvil y frío.

Ante la denuncia del hecho los oficiales del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI) del Destacamento N° 2, arribaron al lugar y convocaron al médico de la repartición policial que constató el desceso de Solís.

Peritajes criminalísticos
Los agentes de la Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) que arribaron al lugar ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor.Posteriormente informaron al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Andrés Marcchi, que ordenó el traslado del cadáver a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y las medidas ordenadas por el fiscal Marcchi.