Policiales
Domingo 03 de Julio de 2016

Joven hemofílico denunció que fue agredido por varios patovicas

El hecho ocurrió en Santo Tomé. Franco Di Teodoro denunció que fue atacado por el personal de seguridad de un boliche.

El sábado, Franco Di Teodoro, de 22 años, quien padece hemofilia, fue junto a su padre Omar Di Teodoro, de 48, y dejaron sentada una denuncia en la Comisaría 12ª de Santo Tomé, a raíz de la agresión sufrida por el muchacho en un local de diversión nocturna ubicado en inmediaciones de la ruta nacional 19 y calle Azcuénaga, al ser confundido con otra persona y golpeado por personas que trabajan como seguridad del local de diversión nocturna.
Este domingo, Diario UNO de Santa Fe dialogó en la vivienda familiar con los integrantes de la familia Di Teodoro, en presencia de Franco, que exhibió marcados hematomas en diversas partes del cuerpo como consecuencia –según también obra en la denuncia policial hecha el sábado por la mañana en la Comisaría 12ª de Santo Tomé– de los golpes que le fueron aplicados por los empleados de seguridad del local de diversión nocturna.
Respecto de los detalles, Franco Di Teodoro dijo que estaba en un local bailable cuando se produjo una pelea entre dos mujeres a las que no conoce. Luego de manera imprevista, seis integrantes de la denominada seguridad o patovicas la emprendieron a trompadas y a patadas en su contra.

La indignación de la víctima

Franco Di Teodoro dejó expresa constancia que es paciente hemofílico, que no puede pelearse o tener contacto físico violento con nadie en razón de su enfermedad, y que esta situación lo desbordó completamente.
Indignado junto a su padre denunciaron a los agresores, y harán lo propio hoy frente al fiscal del Ministerio Público de la Acusación.