Policiales
Martes 13 de Junio de 2017

La encontraron sin vida en el baño: confirman que no tenía signos de violencia

Así lo reveló la autopsia realizada al cuerpo de Mariela Cabrera, una mujer de 42 años que vivía en San Carlos y que el pasado 8 de junio fue encontrada fallecida en su domicilio.

Finalmente y luego de habérsele practicado la autopsia en la morgue judicial de Santa Fe, se confirmó que el cuerpo de Mariela Cabrera, la mujer que fue encontrada sin vida en su casa de la ciudad de San Carlos, no presentaba ningún signo de violencia.

La mujer de 42 años fue hallada por agentes policiales que acudieron a su domicilio ubicado en Belgrano al 2200, luego de que compañeras de estudio y sus propios familiares no la pudieron ubicar. Su cuerpo fue encontrado sin vida en el baño de su casa.

El suceso tuvo intervención de la Justicia, por lo que la fiscala departamental, María Laura Urquiza, ordenó que se le efectúe la autopsia en la morgue judicial y así revelar cuál fue la causa de su muerte.

Cinco días después, el estudio realizado determinó que no existían signos de violencia. En tanto, todavía resta esperar el estudio bioquímico que establecerá si su fallecimiento fue a raíz de alguna posible ingesta de fármacos. No obstante ello, fuentes allegadas a la mujer indicaron que Cabrera era insulina dependiente.

La mujer fallecida estudiaba profesorado de Nivel Inicial en el Instituto Nº 60 de San Carlos. Años atrás ofició como oficial del Servicio Penitenciario Provincial, cargo al cual renunció por su enfermedad.

Oriunda de la ciudad de Coronda –departamento San Jerónimo–, la mujer supo coronarse como reina de la Fiesta Nacional de la Frutilla en 1990.