Santa Fe
Jueves 28 de Septiembre de 2017

La fiscal Parodi solicitó testigos del accidente en el que fue atropellada Romina Pacheco

La joven maestra jardinera circulaba con su moto en inmediaciones de Blas Parera y Diez de Andino el lunes a las 5 de la madrugada cuando fue embestida por un automovilista que se dio a la fuga.

La fiscal Carolina Parodi solicitó la colaboración de personas que hubieran presenciado un hecho ocurrido el último lunes minutos antes de las 5 de la madrugada en inmediaciones de la avenida Blas Parera y la intersección con calle Diez de Andino.

Parodi precisó que, "según la denuncia realizada por la familia y una amiga de la joven motociclista que resultó lesionada, un vehículo de color azul la embistió en la mano de circulación sur-norte, y luego escapó del lugar".


LEER MÁS: Piden testigos del accidente de Romi Pacheco, una joven maestra jardinera de la ciudad


La fiscal también informó que "hoy a la mañana me reuní con la amiga de la víctima que estaba en otra motocicleta en el momento de la embestida, quien me brindó precisiones de lo ocurrido".

La funcionaria del MPA solicitó las cámaras de seguridad públicas que hay en la zona, y también las cámaras privadas de una concesionaria de autos y las del Centro Comercial de Santa Fe. Además, indicó que "se realizarán las actuaciones correspondientes a raíz de que, al momento del accidente, yo misma estaba de turno –y a pesar de ello– no fui informada de lo ocurrido".