Policiales
Domingo 28 de Febrero de 2016

La Fiscalía aseguró que los cadáveres de las chicas mendocinas estaban "embalados"

Las autoridades ecuatorianas dijeron que los cuerpos de las turistas tenían heridas en la cabeza y el cuerpo. El presidente Correa dijo que su país "está de luto" por lo ocurrido.

La Fiscalía de Estado de Ecuador informó hoy que los cadáveres de las jóvenes argentinas Marina Menegazzo y María José Coni, asesinadas en la ciudad de Montañita, fueron hallados “embalados” y presentaban “heridas en la cabeza y el cuerpo”. En tanto, el presidente ecuatoriano, Rafael Correa, dijo que "la Patria está de luto" por el crimen de las mochileras argentinas.

A través de la cuenta de Twitter @fisaliaecuador, ese organismo judicial precisó que el fiscal Eduardo Gallardo, que investiga el caso, dijo que uno de los cuerpos fue encontrado ayer y el otro hoy en Montañita, donde las turistas mendocinas se encontraban de vacaciones.

"Los cadáveres presentaban heridas en la cabeza y el cuerpo, fueron encontrados embalados, según el fiscal Gallardo", puntualizó la Fiscalía de Estado de Ecuador.

Mientras tanto, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, lamentó la muerte de las chicas y aseguró que su “Patria esta de luto”.

De esta forma, Correa ratificó la información que difundió el ministro del Interior ecuatoriano, José Serrano Salgado, sobre el hallazgo de los cuerpos de Marina Menegazzo y María José Coni, de 21 y 22 años.

"La Patria está de luto. ¿Quién puede hacer algo así?Encontraremos a los culpables. Nuestro abrazo a las familias", expresó en su cuenta de Twitter.