Policiales
Miércoles 15 de Julio de 2015

"La Griega" fue condenada a 16 años de prisión por matar a su marido

Se trata de una mujer conocida como "La Griega" quien habría matado a su esposo en Avellaneda en 2011 con un elemento contundente pero había dicho que había fallecido por muerte natural. La Justicia le dio el beneficio de la prisión domiciliaria.

Hasta el último momento la mujer se declaró inocente. Ella aseguró que murió de forma natural, pero cuando quiso cremar el cuerpo en el cementerio Parque Iraola de Berazategui, los empleados advirtieron que presentaba lesiones que no tenía correlato con el certificado de defunción y entonces llamaron a la policía.
La fiscal Marcela Dimundo dio por acreditado que el 26 de noviembre de 2011, Anagiota Alexopoulos mató a golpes a su pareja, con quien vivía en una casa situada en Dardo Rocha 522, partido de Avellaneda.
Para Dimundo, "Mariana" asesinó al hombre con un "elemento contundente" que nunca fue hallado, mientras se encontraba sola en la casa, y para disimular el crimen realizó el velatorio en la vivienda, al que asistieron familiares y amigos.
Sin embargo, cuando quiso cremar el cuerpo en el cementerio Parque Iraola de Berazategui, los empleados advirtieron que presentaba lesiones que no tenía correlato con el certificado de defunción y entonces llamaron a la policía.
Al realizarse la autopsia, se determinó que Caprarulo había sido asesinado a golpes en la nuca y la mujer fue detenida. Pasó varios días en la cárcel y luego le dieron la prisión domiciliaria, beneficio que seguirá teniendo hasta, al menos, la sentencia quede firme.
Fuente: Minutouno