Policiales
Lunes 22 de Agosto de 2016

La joven acusada de matar a bordo de un Mini Cooper se defendió en las redes sociales

"Que se sigan curtiendo", expresó la adolescente de 15 años que el pasado sábado embistió y mató a un motociclista en Posadas.

Una adolescente de 15 años atropelló a un motociclista el sábado en Posadas mientras conducía un Mini Cooper que le habían regalado por su cumpleaños. El conductor de la moto, de 22 años, falleció e investigan la mecánica del siniestro.
"Que se sigan curtiendo y hablando. Cuando sepan realmente cómo fueron las cosas, ahí que opinen", expresó la joven en las redes sociales, a modo de descargo por las críticas que se multiplicaron en las redes sociales.
El hecho se produjo por la madrugada, cuando Juliana Naiara Páez conducía por la avenida Quaranta y chocó contra la moto de Juan Francisco González, quien falleció en el acto. Numerosos testigos afirman que el auto cruzó en rojo.
Por su edad, Páez no contaba con licencia de conducir y tampoco tenía póliza de seguro o cédula verde del Mini Cooper. Tras el accidente, inmediatamente contactó a sus familiares, y se negó a realizar el test de alcoholemia.
La joven de 15 años debía presentarse en el juzgado, pero no asistió. Su padre, Daniel Páez, quien fue investigado en 2014 por presuntos vínculos con una banda de narcotraficantes, aseguró que esto fue porque su hija se encontraba deprimida, y alegó que su intención era que recién pudiera usar el auto al cumplir los 17 años.