Policiales
Miércoles 06 de Septiembre de 2017

La Policía rescató un bebé que había sido arrojado por su madre a las vías del tren

Sucedió en la madrugada de este miércoles, en la vereda de un local comercial próximo a las vías ferroviarias de la ciudad de Laguna Paiva. Policías de la Comisaría 13ª lo rescataron y aprehendieron a su madre, con evidente aliento etílico.

Este miércoles, a las 3.30, en avenida Candioti y Lisandro de la Torre de la ciudad de Laguna Paiva, una mujer estaba parada en la puerta del comercio El Nuevo Parral con su hijo de meses en brazos. En ese instante quiso arrojarlo a las vías ferroviarias, lo que fue evitado por la decidida acción de varios policías, resultando ilesa la criatura, que fue inmediatamente puesta a resguardo.

Embed


Aprehendida
La madre del bebé escapó corriendo del lugar, fue perseguida por los policías y finalmente aprehendida. La mujer desprendía abundante olor etílico y fue trasladada a la Comisaría 13ª de la ciudad de Laguna Paiva.


Informaron la novedad sobre el resultado del procedimiento policial a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y a la fiscala del Ministerio Público de la Acusación, doctora Del Río Ayala, que ordenó que el bebé sea entregado a una familiar. Con respecto a la madre de la criatura, se determinó que continúue privada de su libertad, fuera identificada dactiloscópicamente y le sea formada causa como presunta autora de los delitos de "daños y resistencia a la autoridad".